• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dogs: un corto celebra los amores perros, las amistades incondicionales

Dogs: un corto celebra los amores perros, las amistades incondicionales

"Dogs", explica su director, es una pequeña película que trata sobre nuestros amigos caninos, y del amor gratuito e incondicional que nos entregan a diario. Es también la forma de Alex Diaz Films de mostrar la importancia y belleza de ese vínculo que puede establecerse entre un humano y un perro para, así, luchar contra el maltrato animal. A través de bellas imágenes y de los relatos de diversos humanos perrunos se compone un emotivo homenaje a una relación única, la que algunos tienen la suerte de vivir junto a un can.

En las redes sociales de Alex Diaz Films se pueden ver sus trabajos en bodas, comuniones y otros eventos, sí, pero también encontraréis muchos retratos perrunos.

Y él, como humano perruno, lo tiene claro, tal y como podréis ver al comienzo de "Dogs": "se puede vivir sin perro, pero no merece la pena".

En su blog explica porqué decidió crear este corto por amor al arte, por amor a los perros:

"No existen las guerras, no existen los problemas, no hay violaciones, ni asesinatos, ni robos, ni atentados, ni malas personas. Qué bonito sería el mundo si las personas tuviésemos el corazón como los perros".



Te puede interesar



COMENTARIOS

gracias por esto.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar