"Dogs", explica su director, es una pequeña película que trata sobre nuestros amigos caninos, y del amor gratuito e incondicional que nos entregan a diario. Es también la forma de Alex Diaz Films de mostrar la importancia y belleza de ese vínculo que puede establecerse entre un humano y un perro para, así, luchar contra el maltrato animal. A través de bellas imágenes y de los relatos de diversos humanos perrunos se compone un emotivo homenaje a una relación única, la que algunos tienen la suerte de vivir junto a un can.
En las redes sociales de Alex Diaz Films se pueden ver sus trabajos en bodas, comuniones y otros eventos, sí, pero también encontraréis muchos retratos perrunos.
Y él, como humano perruno, lo tiene claro, tal y como podréis ver al comienzo de "Dogs": "se puede vivir sin perro, pero no merece la pena".
En su blog explica porqué decidió crear este corto por amor al arte, por amor a los perros:
"No existen las guerras, no existen los problemas, no hay violaciones, ni asesinatos, ni robos, ni atentados, ni malas personas. Qué bonito sería el mundo si las personas tuviésemos el corazón como los perros".
gracias por esto.