• Compartir

"Dog Food", un corto MUY gore con un bello galgo y Amanda Seyfried

Muy Halloween, muy Sitges y muy, pero que muy gore: Dog Food es un corto dirigido y escrito por Brian Crano que cuenta entre sus protas a un Galgo más que guapo y a la muy perruna a la par que bella Amanda Seyfried. Ha sido proyectado en decenas de festivales de cine y ahora se puede ver online, lo tenéis al final de este post.

No es para todos los públicos, eso es lo primero. Le gustará a los amantes del terror y cinéfilos de enrevesado sentido del humor. Lo segundo es que la historia mantiene la tensión hasta niveles insospechados. Y lo tercero es que Dog Food es un corto inteligente con un final inesperado. Muy inesperado...

Es la historia de un joven carnicero cuyo mejor amigo es Ralphie, el galgo al que rescató siendo un cachorro. En su camino se cruza un vegetariano extremo y una linda damisela.

No os cuento más porque cualquier cosa que diga sería un spoiler. A mí me ha costado verlo, la primera vez lo vi en fast forward por miedo a toparme con gore perruno, luego ya lo vi de nuevo, mordiéndome las uñas casi.

Está en versión original, en inglés.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar