• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Disney estrena un trepidante trailer de Togo, la película que narra la historia real de un heroico perro de trineo

Disney estrena un trepidante trailer de Togo, la película que narra la historia real de un heroico perro de trineo

Disney apuesta por los perros, de eso no hay duda. Tras La Dama y el Vagabundo con perros de carne y hueso en diciembre estrenarán en su plataforma Disney +, una nueva aventura canina protagonizada por Willem Defoe. Basada en la historia real de Leonhard Seppala y su perro de trineo, Togo, esta película narra el épico y exitoso viaje que ambos emprendieron en 1925 a través del hielo, en el norte de Alaska, para traer la antitoxina diftérica necesaria para evitar que murieran los niños y habitantes del pueblo de Nome. Aunque quien recibió el reconocimiento y honores fue otro perro, Balto, fue Togo quien más distancia recorrió en ese viaje, más de 580 kilómetros junto a Seppala.

¿Cómo es el trabajo de los perros actores en el cine y en la TV?

Togo se estrena el 20 de diciembre en la plataforma de Disney + en EEUU. Está previsto que este servicio de streaming llegue a España en 2020.  

El trailer, desde luego, es una montaña rusa de acción y emociones para cualquier humano perruno. Y un lujo contar con el gran Willem Defoe para esta película que, por cierto, ha recibido muy buenas críticas. Claro que el tándem Defoe + perros guapos es del todo imbatible.

 

PD Por si acaso, pequeño gran spoiler, Togo sobrevivió a ese viaje brutal pese a tener ya 12 años. El can vivió hasta los 16 años, siempre junto a Seppala.

 

 

Te puede interesar

Trailer de "La llamada de lo Salvaje", la nueva adaptación del clásico perruno, protagonizada por Harrison Ford

Primeras imágenes de Scoob!, la película animada en 3D sobre los orígenes de Scooby Doo

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar