• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Disco Dog, un crowdfunding perruno con tela de gracia... y ritmo, y luces de colores :-)

Disco Dog, un crowdfunding perruno con tela de gracia... y ritmo, y luces de colores :-)

Disco Dog es una chaqueta para canes que promete iluminar sus paseos nocturnos, de forma absolutamente original. Es una chaqueta inteligente y rockera al tiempo, bueno, más bien pop, por aquello del nombre...

Incluso podrías colocarle a tu can el mensaje que tu quisieras que apareciera en la chaqueta por la noche, como si fuera un anuncio perruno andante. Y todo ello controlado desde el móvil.

Tiene toda la gracia y también han añadido una vertiente práctica: si tu can se aleja demasiado de tu lado (de tu móvil), entonces el mensaje que aparecerá en la chaqueta es el de "perro perdido", para alertar a cualquiera que se topara con él.

Los creadores de Disco Dog, Party, han lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar este proyecto.

Ya han conseguido 7.000 de los 15.000 dólares que necesitan para que Disco Dog se convierta en una realidad y aún tienen más de 20 días de campaña así que... quizá veamos a algún can marchoso de esta guisa el año que viene.

 

Aunque... si lo que quieres es que tu súper salchicha llame la atención en los paseos, entonces no tendrás que esperar tanto, puedes emular a Crusoe, el Celebrity Daschund :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar