• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Despertadores, aspiradoras, sistema de alarma y otras "virtudes" perrunas y gatunas: ¡divertidísimos anuncios a favor de la adopción!

Despertadores, aspiradoras, sistema de alarma y otras

Los dos anuncios que ha lanzado The Animal Foundation, una protectora de Las Vegas, para fomentar la adopción son realmente divertidos y originales. Nada de dar pena, nada de mostrar a los canes en cheniles, aquí se trata de "vender" sus virtudes (ejem, trastadas clásicas) con sentido del humor. Unos vídeos que parecen sacados directamente de algún teletienda de madrugada... Pero, entre broma y broma, ya se sabe, ¡la verdad asoma!

Fomentar las adopciones de animales es una tarea constante y complicada. En la gran mayoría de ciudades hay un problema claro de superpoblación de perros y gatos no deseados, abandonados a su suerte: las protectoras se las ven y se las desean para tratar de "colocarlos" y evitar las eutanasias de animales sanos.

Cada vez más, el humor y el arte son las armas elegidas para intentar dar un empujón a ese objetivo, el de lograr que cada vez más humanos se planteen compartir su vida con un perro (o un gato) y que se decanten por la adopción.

En la web oficial de esta campaña (que ya no está activa) listaban todas las "utilidades" que tienen los perros y los gatos: unos son más bien jardineros y otros ninjas, ya os podéis imaginar cuál es cuál, claro. Eso sí, todos los modelos disponibles, explican, vienen con garantía de amor incondicional de por vida :-)

Los mininos también tienen su utilidad en casa, por supuesto.

PD: Si estás pensando en compartir tu tiempo y tu vida con un can, habla con las protectoras en tu zona, mira en sus webs y páginas de facebook, seguro que te pueden ayudar a encontrar a tu nuevo compañero.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar