• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Date a dog, una original campaña para fomentar las adopciones

Date a dog, una original campaña para fomentar las adopciones

Me he topado ahora con estos anuncios, parte de una campaña que tuvo lugar hace ya un par de años. La idea de Date a dog, unos eventos organizados en Holanda entre 2008 y 2011, era unir dos conceptos, las adopciones de canes y el speed dating, versión (muy) animal.

El proyecto Date a Dog era, en esencia, como una feria de la adopción pero la vuelta de tuerca que le dieron al mensaje, con anuncios tan rompedores como estos, seguro que les garantizó mucha más visibilidad.

Invitaban a los humanos que estaban considerando compartir su vida con un can a enamorarse de ellos, tras conocerlos. Tras olerlos igual que hacen los perros con sus congéneres. ¿Noos parece chula la campaña de anuncios?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar