• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cuidado, cuidado y cuidado: el duro mensaje de ARIA Rescate Animal al ver demasiados perros escapados y atropellados

Cuidado, cuidado y cuidado: el duro mensaje de ARIA Rescate Animal al ver demasiados perros escapados y atropellados

"Con tener buena fe no es suficiente, hay que hacerlo bien. No es que seamos negligentes, pero sí nos descuidamos... " Es el resumen de la denuncia pública que lanza Albert, responsable de Aria Rescate Animal, para alertar ante la cantidad de casos de perros perdidos (y muchos mueren atropellados) de los que han tenido constancia últimamente, canes que quizá habían sido recientemente rescatados, perros con miedos que, por la razón que sea, logran escapar y entonces vuelven a estar en peligro.

"Seamos conscientes de lo que tenemos entre manos, es una vida, es nuestra responsabilidad", y bien lo saben en ARIA Rescate Animal porque ellos, evidentemente, son los que se dejan la piel para salvar a incontables perros abandonados o perdidos.

Y recordamos la campaña que lanzaron hace unos meses desde ARIA Rescate Animal, porque tiene mucho que ver con su actual denuncia, ¡NO Aparques a tu perro!

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar