• Compartir

Cuando jodido idiota de perro quiere decir hay que ver lo que te quiero y el susto que me has dado

Cuando un perro se pierde y aparece, cuando hace alguna trastada peligrosa, cuando se traga algo que puede ser mortal incluso cuando ha estado muy, muy malito pero se recupera... hay que ver la cantidad de veces que dan ganas de soltar todo tipo de improperios y palabras malsonantes que, en el fondo, solo quieren decir una cosa: lo mucho que nos importa ese (locuelo) de perro. Ese jodido perro sin el cual no sabemos vivir.

Nueva estafa perruna en España: ojo si se pierde tu perro, hay timadores al acecho

Butters y su familia han vivido un momento así. Por lo visto, el can tiene ansiedad por separación y un día, cuando le dejaron solo, hizo un agujero en el jardín de su casa y se escapó...

Su familia llevaba muy poco tiempo viviendo en ese barrio así que aunque los vecinos trataron de coger el can, no lo lograron. Ellos estuvieron buscándolo desesperadamente durante una semana y media.

El reencuentro no necesita traducción... Y sí, puede que a la mayoría de los perros no les gusten los abrazos pero Butters aquí no se queja ni un poquito al recibir el enorme achuchón de su humano.

Como la página de facebook donde han compartido el vídeo es más bien familiar han han cortado justamente los insultos que se le escapan a su dueño, insultos que aquí rezuman cariño y que él suelta entre lágrimas: you stupid fucking dog. Jodido idiota de perro. 

Ojalá todos los perros perdidos pudieran reencontrarse con su familia. Ojalá todas las trastadas y todas las enfermedades inesperadas pudieran terminar así. En un abrazo con ese jodido idiota de perro.

 

Te puede interesar

COMENTARIOS

Greta se tragó un corcho hace dos años y no nos dimos cuenta. Un día empezó a vomitar y a no querer moverse y después de un montón de pruebas nos dijeron que la tenían que operar. Fueron más de 3 horas y le quitaron un trozo de intestino. Después estuvimos 2 semanas sin que pudiera comer ni beber nada, aprendí a ponerle suero con una vía en la pata, todo el día vigilada para que no se la quitase y por si acaso vomitaba (lo que hubiera sido fatal). Fuimos todos los días al veterinario (los días que ella no podía moverse vino él a casa). La primera vez que comió sólido e hizo caca, lo que significó que estaba fuera de peligro, estuve 10 minutos llamándola de todo 😂 y diciendo que no volviera a hacerme una cosa así (también se unió el veterinario a la regañina). Menuda angustia pasé esas semanas! Ahora está perfecta y yo le tengo terror a los corchos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar