• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cualidades perrunas que convierten a los canes en los mejores cómicos improvisados

Cualidades perrunas que convierten a los canes en los mejores cómicos improvisados

Última actualización del articulo el día 24/09/2023

Lo del "humor de perros" habría que revisarlo algún día de estos, ¿no os parece? Los canes, por lo general, son los que consiguen mejorar el humor de una amplia mayoría humanos y, además, ellos no saben lo que es el mal humor...

A veces a su pesar y otras por su propia naturaleza, los perros se convierten con mucha frecuencia en cómicos improvisados que consiguen generan sonrisas por doquier.

Los perros son agradecidos y son disfrutones y también tela de tozudos cuando quieren... ¿Cómo no sonreír al ver a esta locuela tratando de utilizar una cama que es para una perra 10 veces más pequeña? 


Y no es la única que ha triunfado en redes decidida a disfrutar de una cama que no le corresponde. A Kenny le regalaron una del tamaño equivocado pero le dio igual, era SU cama y le gustaba y punto. 

Como también son zampones, sobre todo algunos, de cuando en cuando suceden cosas como esta... que cae una patata en la mesa -de cristal- y claro, pues no, no hay quien sa la coma. 

 

Los que tengan un Beagle o un Golden o algún perrete extra glotón lo entenderán :-)

 

Este perrete ¡SOLO despierta con el sonido del peso que usan para su comida!


Otra cualidad indudable de los canes es que están felices con tal de poder pasar tiempo junto a sus personas favoritas, no necesitan mucho más.

Por eso el mejor regalo que le podemos hacer a un can es nuestro tiempo.

Da igual las barreras que haya por medio, ellos quieren sentarse encima tuyo sea como sea-y sea cuándo y dónde sea  :-)

También da igual el tamaño...

Y eso por no hablar de la curiosidad innata de los canes, otra cualidad que a veces los mete en líos importantes y otras, ejem, pues hace que nos partamos de risa.

Penny y su vecina se hicieron íntimas, aquí se aprecia dónde le hicieron esos agujerines para que no tuviera que saltar todo el rato:

 

Porque ellos lo quieren ver y probar todo... Complicado no acabar a carcajadas  conla historia de los dientes (humanos) de Pandora...

 

Otra de las cualidades de los perros es que la mayoría suelen estar siempre, siempre listos para jugar con sus humanos. Casi da igual su edad porque tienen neotenia, mantienen las características de cuando eran jovenzuelos incluso cuando son adultos. El juego, además, es muy importante para los perros: por un lado es lo que les permite aprender e interactuar y también sirve para fortalecer el vínculo con las personas.  

Esa insistencia suya por jugar puede generar momentos como el de este vídeo protagonizado por Hurley, un Border Collie de 8 años con ánimo de cachorrote, que se merece un premio a la persistencia... 

En su cabeza parece decir "¿por qué ese humano tan flaco tan flaco no me tira la pelota? Si se lo estoy dejando cerquita, como les gusta a ellos. ¡Probaré de nuevo, será que no lo ha visto!" Lo mejor es su mirada perpleja a sus humanos.

Antes que él hubo otro can, otro Border Collie, que protagonizó un clásico similar... No es casualidad, algunas razas, algunos canes necesitan más rato de juego o más interacción inteligente con sus humanos y si no se la proporcionan, la buscan donde sea.

Es importante tenerlo en cuenta porque si no canaliza toda esa energía hacia una actividad razonable puede que el perro encuentre otras actividades menos razonables a las que dedicar sus esfuerzos.

Te puede divertir