• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cristiano Ronaldo dona una camiseta firmada para ayudar a un refugio de perros en Portugal

Cristiano Ronaldo dona una camiseta firmada para ayudar a un refugio de perros en Portugal

Una camiseta con "súper poderes": sí, porque en el refugio de Cantinho da Lili, en la localidad de Gouveia, necesitan recaudar fondos con urgencia para poder seguir ayudando a los más de 130 perros que tienen acogidos y podrán hacerlo gracias a la subasta que han organizado a través de facebook.

Dándole vueltas a cómo lograr conseguir dinero una voluntaria de la protectora tuvo una idea, al recordar que una amiga era fan de Ronaldo y que, de hecho, conocía a su familia. Así que se puso manos a la obra, sabiendo que el futbolista es perruno y solidario.


Y esa idea se hizo realidad. Cristiano no les ha defraudado. Ha enviado al refugio una camiseta del Real Madrid con su autógrafo, una prenda que van a subastar para por fin conseguir fondos para ayudar a los canes del refugio.

Así que ya sabéis, si queréis conseguir la camiseta de Ronaldo, podéis pujar a través de facebook hasta el 16 de abril.

Además de los retratos de sus abdominales, estilismos y momentos estelares fuera y dentro del campo, Cristiano Ronaldo también comparte fotos de sus canes en instagram. Este es el nuevo miembro de su familia, un Bulldog Francés que él le ha regalado a su hijo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar