• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Creo que me salvó la vida": la historia de una mujer que al adoptar recuperó las ganas de vivir

Animales que transforman vidas humanas con su mera presencia, animales que logran salvarnos: esto es lo que narra esta gran serie de reportajes impulsada y creada por la Humane Society de Silicon Valley. Son relatos reales y conmovedores, historias de humanos que han adoptado y han sentido entonces lo que es ser rescatados a su vez.


Esta serie de relatos de rescates mútuos comenzó con la preciosa historia de un hombre que logró esquivar la obesidad y comenzó una nueva vida gracias al perro que adoptó, la historia de Eric y Peety que podéis ver aquí, después pudimos ver cómo dos seres que, por separado, habían sufrido graves accidentes y estaban convalecientes, lograron recuperarse a marchas forzadas al unirse.

Y ahora le llega el turno a Jessi, una joven cuya vida se paralizó por completo tras una dolorosísima tragedia personal. Hasta que Andi, su perra, llegó a su vera... no os contamos más, es mejor verlo. Es verdaderamente emocionante y bonito.

Ella lo tiene claro, Andi ha cambiado su vida por completo y ahora ella puede ayudar a otras personas a sentir eso mismo, esa conexión con un animal que puede transformar tu vida.

 

Te puede interesar

Un perro adoptado salvó mi vida: pequeñas grandes historias de rescates mutuos

Un perro adoptado con tres patas y la humana convaleciente que volvió a correr: historias de rescates mutuos

Una perra abandonada porque "daba grima" por tener tres patas encuentra una verdadera familia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar