• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Cómo se comportan muchos perros juntos en un cine? Mira, mira...

¿Cómo se comportan muchos perros juntos en un cine? Mira, mira...

Todo el año se puede ir al cine con los canes en los poquitos autocines que hay en España. Y cuando llega esta época, también hay algún que otro espléndido cine de verano donde te puedes sentar con tus palomitas y tu can a tu vera a disfrutar de alguna peli de estreno tras dar un paseo. Entrar en una sala de cine con un can no es para nada habitual, ni siquiera tengo del todo claro que sea recomendable para todos los canes, dado el volumen al que suelen proyectar algunas películas. Pero si tu perro no es de los que se estresen con los sonidos altos o si se trata de una proyección especial, ¿por qué no?

Este (genial) vídeo es un time lapse que muestra a la audiencia en un cine de Glasgow este fin de semana. Decidieron hacer una proyección especial de The Secret Life of Pets a la que se podía asistir con perro. Muchos pensarán que el resultado sería un follón de ladridos y demás pero el vídeo revela otra realidad. 

PD: Al nuevo ídolo de los anti-canes le daría un síncope, supongo, si en el cine de su barrio organizan un evento así. Quizá debiera ver este vídeo y muchos otros, quizá le vendría bien, qué sé yo, hablar con algún educador canino para empezar a comprender algo mejos a los perros antes de volver a disertar sobre ellos en prensa.

Ver a los perros como armas potenciales, como hace él, es un síntoma un tanto preocupante, además de que revela su absoluta ignorancia sobre la naturaleza perruna. Lo siguiente será pensar que las palomas que sobrevuelan su valcón se pasan las horas libres viendo su película favorita de Hitchcok, preparándose para arrasar la ciudad...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar