Son conocidos en las redes sociales como Cutie & The Beast pero ahora ya no son sólo la adorable Cutie (Siena) y la bestia más buena del lugar, (Buddha, el Doberman), a su lado ahora también hay un Chihuahua adoptado. Ya hemos hablado de ellos antes y seguro que volveremos a hacerlo porque lo de Siena y Budha es una historia de amor perri-humana imbatible, su complicidad es palpable y genera unas sonrisas enormes, ¿cómo no querer compartir sus recetas para una, ejem, correcta higiene perruna?
¿Cómo limpiarle los dientes a un can? Puedes consultar este consejo que compartimos hace tiempo o puedes ver a Siena en acción. Ella nos lo muestra, a su manera, para que se nos caiga un poco más la baba.
Desde luego... ¡ya lo pusieran todos tan fácil como Budha! Si hasta levanta el labio... :-)
Luego Siena nos enseña cómo cuidar de las uñas de un can (más paciente y buenazo, imposible).
Su madre explica que es un tipo de laca de uñas especial para canes y niños.
Y de propina, Siena -y mira que es chiquita- nos da alguna que otra clase de socialización canina. Por lo visto cuando Chihuahua llegó a su casa tenía miedo de todo y sin duda de los niños. Ahora en cambio está feliz con Siena porque ella nunca ha perseguido a la perra ni ha tratado de achucharla o agobiarla...
Si os pasa como a nosotros que no podemos parar de ver vídeos de la pareja, este megamix seguro que os sigue alegrando la tarde.