• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cómo crear una peluca ecológica para perros y otros momentazos de un Beagle genial

Cómo crear una peluca ecológica para perros y otros momentazos de un Beagle genial

Sid es guapo, Sid es paciente, a Sid le flipa la comida en general y la pizza en particular... Sid es tan zampón como zampable: conocido como My Regal Beagle en redes sociales, este Beagle le arranca sonrisas a miles de personas a través de facebook & instagram. Y esta semana nos muestra cómo hacerse una peluca perruna en un pis pas.

En la misma onda de los creadores de tricótame un jersey con lo que normalmente compartes con mis pantalones y sofá os presentamos el método Sid para lucir un nuevo pelaje y rendir homenaje, es un decir, a la amistad. Y no puede ser más ecológico y apañao este disfraz, por cierto.

 

Con ese pelucón sin duda podría triunfar uniéndose al movimiento de "Hacerle un Trump" a los perros... Pero a él lo que le gusta de verdad es la comida, aunque sus humanos le hagan posar sin dejarle zampar todo lo que él quiere zampar. 


Aquí tenéis un clásico, el momen(tazo) de declaración de amor a... la pizza, por supuesto.

Y después a los Hot Dogs, que Sid no está dispuesto a compartir ni con Doug The Pug, por muy famoso y celebridad perruna de instagram que sea su amigo Carlino.


Después de tanto estrés para lograr comer en paz, Sid protagoniza un masaje que os puede dejar medio zzzzzz

Ya relajado y bien comido toca salir a dar un paseo y a sentir el aire en la trufa. 


¿Verdad que las caras de Sid son lo más? Y qué paciencia tiene posando aquí y allá con comida en la nariz... Y muy fan, además, de su campaña para que Austin, su ciudad, mantenga el sacrificio cero.


Te puede divertir:


El Beagle que sueña con ser Marilyn Monroe... MJ, un can francés con mucho estilo


Pelucas para canes, tapa culos y otros artículos perrunos rarunos, rarunos (pero reales)

Las (nuevas) aventuras de Maddie y Theron, la vida feliz de una perra con suerte

Una Beagle muy Beagle enamora al público en un campeonato de Agility

A su novia no le gustaba su perra y él no lo dudó un minuto... ¡la regaló!


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar