• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Channing Tatum en DOG, una película extra perruna que promete emocionar y hacer reír a carcajadas

Channing Tatum en DOG, una película extra perruna que promete emocionar y hacer reír a carcajadas

Esta es la historia de una amistad perri-humana especial, una "buddy movie" protagonizada por un humano y una perra. DOG es una peli de aventuras que, de paso, muestra cómo los perros pueden cambiar y sanar a las personas.

Channing Tatum co-dirige (junto a Reid Carolin) y protagoniza DOG, el viaje de un ex Ranger del ejército y una perra, Lulu, una Malinois de marcado carácter a la que nadie sabe cómo tratar tras la muerte de su anterior guía. Ambos correrán todo tipo de aventuras y desventuras camino al funeral del anterior humano de Lulu.

En EEUU el estreno está previsto para el 18 de febrero de 2022.

Aquí podéis ver el trailer de DOG, ojo, que hacia el final puede que se os escape... alguna carcajada :-)

Solo espero, cruzo los dedos y las patas de Tía, que los guionistas de DOG no nos quieran hacer llorar a costa de Lulu de alguna manera.

Seguro que los amigos de Moobys nos lo contarán antes de ir a ver la peli, que ellos tienen un semáforo estupendo que muestra cuándo una cinta contiene escenas o momentos no aptos para personas perrunas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dog The Movie (@dogthefilm)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar