• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carli Davidson & Shake en vídeo y en un nuevo libro: espectaculares imágenes perrunas que hacen sonreír

Carli Davidson & Shake en vídeo y en un nuevo libro: espectaculares imágenes perrunas que hacen sonreír

Seguro que recordáis los retratos caninos de Carli Davidson. En la serie Shake, esta fotógrafa congeló a diversos perros cuando estaban sacudiéndose y las fotos, tan espectacluares como divertidas, se convirtieron en todo un éxito en la web. Según cuenta, la inspiración fue su propio can, Norbert, y las babas que con regularidad debe limpiar de la pared tras sus efusivas sacudidas.

La ciencia tras el gesto de los perros de sacudirse el agua del pelo

Ahora Carli Davidson ha publicado un libro basado en esa misma serie y a modo de teaser han creado este maravilloso vídeo.

Si las fotos hacen sonreír, las imágenes a cámara lenta y la música hacen que el asunto sea hipnótico directamente. Por cierto, avisados estáis, hay incluso cachorrittos sacudiéndose así que, capaz que genere alguna que otra caída de baba humana también :-)

Si podéis, ponedlo a pantalla completa y ¡a disfrutar!

El libro Shake se puede comprar en amazon.es

Y luego llegó la serie dedicada a los cachorrotes, aún más zampable, claro :-)

¿Quieres saber más sobre el trabajo de Carli Davidson y "Shake"? En este breve reportaje la fotógrafa habla sobre su visión de la fotografía canina y sobre el proyecto que la lanzó al estrellato. 

 

Te puede interesar

Perros mojados y perros en la peluquería: fotografía canina con arte, humor y mensaje

El mundo de los canes a vista de perro: la fotografía de Tony Mendoza

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar