• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cambios de nombre y cambios de vida: el rescate de Bruno, que ahora se llama Ollie

Cambios de nombre y cambios de vida: el rescate de Bruno, que ahora se llama Ollie

Bruno, posiblemente, fue usado como carnaza para peleas de perros. Y luego sus "dueños" se mudaron y decidieron dejar al perro atrás, sin más. Así que solo y sin saber cómo buscarse la vida en la calle, en Ciudad del Cabo, no tenía muchas posibilidades de sobrevivir. Pero Bruno tuvo suerte, alguien avisó a una organización que rescata perros, a Sidewalk Specials.

Bruno casi no podía moverse. Bruno no quería saber nada de los humanos. Estaba enfermo y demacrado. Pero -gracias a la labor de los voluntarios en una protectora y a la colaboración de todos los que donaron dinero para cubrir sus gastos veterinarios- Bruno se convirtió en Ollie y entonces su vida comenzó de nuevo.

Y entonces... volvió a mover el rabillo, por fin a salvo y contento.

En este vídeo en el que cuentan los avances de Bruno y otros tres canes rescatados por Sidewalk Specials podréis ver, al final del todo, lo guapo que está Ollie ahora, ya con pelo y totalmente integrado en su nueva familia perri-humana. 

Impresionante la labor de esta organización. Bueno, impresionante en general lo mucho que consiguen las protectoras y los voluntarios en todo el mundo.

Siempre necesitan nuestra ayuda: si no puedes colaborar con tu tiempo, a lo mejor puedes colaborar con una donación, sumarte a algún teaming de un euro al mes, o quizá puedes entregar pienso, transportines viejos o cosas que tu perro ya no utilice...

Si tienes que comprar un regalo, ¿por qué no miras en las tiendas solidarias de las protectoras? Tienen de todo y cosas realmente bonitas.

Si te gusta correr, en Acunr organizan canicross solidarios. 

Hay decenas, cientos de organizaciones de protección animal en España. Elige una y, échales una pata. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar