• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ayudar a los animales a través de ANAA sabe a menta y es muy fácil

Ayudar a los animales a través de ANAA sabe a menta y es muy fácil
None

ANAA, la asociación nacional de amigos de los animales, no para de organizar eventos e iniciativas originales y divertidas, todas con un único fin: lograr ayudar a aún más animales.

Este verano estuvimos en su Concurso de Perros sin Raza (aquí podéis ver todas las fotos del genial concurso) y ahora preparan algo especial para celebrar su 20 Aniversario: un recital lírico de la soprano Ainhoa Arteta.

Y ahora han lanzado una campaña que hace aún más fácil el poder colaborar con ellos. Caramelos contra el abandono.

Es una iniciativa solidaria: si compras una de sus cajitas en forma de hueso rellena de caramelos de menta (sin azucar) ayudarás a cientos de animales porque el importe íntegro será destinado a los animales abandonados. Son sólo 1.50 € así que es fácil apuntarse.

¿Cómo comprar? Muy sencillo, con tres clics en su tienda online habrás aportado tu granito de arena.

Pincha aquí para comprar los caramelos contra el abandono.

Y si tienes una tienda y quieres colaborar o tienes algún negocio relacionado con los animales cara al público, puedes participar colocando un expositor y ayudando a ANAA a vender más cajitas de caramelos contra el abandono.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar