• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas: el labrador que se ha convertido en hermano mayor de una jabalí rescatada

Amistades improbables pero ciertas: el labrador que se ha convertido en hermano mayor de una jabalí rescatada

Biu Biu es un labrador. Yezhu es una jabalí que fue rescatada cuando la encontraron, siendo una pequeña jabata recién nacida, en el jardín de una gran casa junto al río, en Sri Lanka. Allí vive una pareja con sus cuatro canes y ellos, al ver a la jabatita, decidieron cuidar de ella porque estaba claro que si la dejaban a su suerte moriría.

Y el resto, como suele decirse ahora, es una story de instagram... Porque esa familia es muy fan de esta red social y fueron documentando los primeros días de Yezhu en su casa, como le iban dando biberón al principio y cómo fue creciendo.

Y como Biu Biu decidió convertirse en el inseparable hermano mayor para ese pequeña...

Ahora, como explican en el vídeo, sería peligroso devolver a esta jabalí a la naturaleza, no podría sobrevivir, así que se ha convertido en una más en esta familia.

Podéis ver su día a día en una cuenta de instagram que es bastante surrealista, por cierto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dora Ngai (@dora2go)

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar