Este divino y simpático cortometraje consigue mejorar el humor de cualquiera: cuenta la historia de una amistad inesperada para hablar de los cariños que son verdaderos y eternos. Una amistad que puede ser real y al mismo tiempo una metáfora de muchas otras, porque hay mil cosas -como el pastel de chocolate con helado del título de la canción- que mejoran cuando están juntas.
El ilustrador y animador Steve Cowdencolabora con su hijo y con su hermano gemelo en "Chocolate Cake & Ice Cream", un fabuloso cortometraje y una tierna canción sobre... bueno, mejor verlo:
Precioso, ¿no os parece?
Lo cierto es que este proyecto nació de un duelo: un año atrás, en 2019, había muerto un sobrino de Steve Cowden. Según explica el ilustrador, un día su hijo empezó a tocar una melodía en el piano y su hermano, Scott, se unió y se puso a cantar... inventaron así algunas de las frases de Chocolate Cake & Ice Cream para aliviar un poco el dolor que sentían.
Posteriormente, él decidió crear una canción completa y una historia en versión cortometraje, convirtiendo al pastel de chocolate en un perro y al helado de vainilla en un gato.
Y el proyecto se lo han dedicado a Blake Cowden, su sobrino.
De ahí la letra de la canción: "I’ll always treasure these times forever. And whenever I see your smile. Some things are better when they’re together. So let’s never say good-bye."
"Siempre atesoraré estos momentos. Y cada vez que veo tu sonrisa. Algunas cosas son mejores cuando están juntas. Así que nunca digamos adiós."
Te puede interesar