• Compartir

Agility, pastoreo, fantasmas... algunas actividades improbables en las que triunfan los Basset Hound

Esas orejas, esa calma chicha, esa forma de andar tan particular... Hay algo en los Basset Hound que hace que sean extra zampables y que algunas tareas propias de otras razas no les peguen mucho. Pero todo es ponerse y si no, mirad estos vídeos.

El momento en el que un niño descubre lo divertido que es tener un amigo perro

Lady es una perra pastor improvisada, por así decirlo: ella no es consciente de su sex appeal con las ovejas. 

Michael Jobson, su humano, cuenta que la adoptó tres años atrás y por casualidad descubrió que Lady tiene un imán impresionante con el ganado ovino: cada vez que la ven, todas van tras ella y Lady, como si nada :-) 

El agility, una actividad en la que no suelen sobresalir los Basset, pero eso no les impide disfrutar intentándolo aunque necesiten un poco de ayuda extra, como la divina Pearl:

A Diesel por lo visto lo devolvieron a la protectora porque las personas que lo adoptaron decían que era imposible de educar... Y miradle ahora. Comienza con sus estiramientos y luego, a su ritmo, pero gran estilazo sobre la pista. ¡Más lindo! 

Dean se transforma en muchas cosas y por Halloween, perdonad la broma extra fácil, ha tenido una tarea que se le ha dado de miedo... Se ha convertido en Basset fantasma :-)

Claro que su faceta de cantante tampoco está nada mal.

Y de propina, si soys fans de los Basset y aún no seguís al maravilloso Stig en Instagram... os puede encantar. Es un superhéroe con capa y todo.

 

A post shared by THE STIG (@iam_the_stig) on

 

A post shared by THE STIG (@iam_the_stig) on

 

Y terminamos... ¡con una carrera de Bassets! :-)

 

Te puede interesar

Stig, el genial Basset Hound que está requetelisto para su primer plano

El Basset Hound torpe más listo del mundo

El baile feliz de una niña y su gran amiga, una Basset Hound

La adopción de una Basset con problemas por haber nacido en una granja de cachorros

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar