• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Agenda SrPerro: Perro Walk, Mercado de Motores, Carreras nocturnas, expos...

Agenda SrPerro: Perro Walk, Mercado de Motores, Carreras nocturnas, expos...

Cada semana vamos a ir recopilando información sobre planes o cursos, sobre eventos divertidos y opciones de ocio con perro en toda España para crear una agenda ecléctica en la que, esperamos, muchos quieran estar. Así que si tenéis algún plan perruno que compartir, si habéis organizado un evento en el que están invitados los canes, una exposición o una proyección, una cata de vinos o un paseo en bici... escribidnos a hola@srperro.com para que lo anotemos para próximas agendas.

- Perro Walk en barrio madrileño de Chueca: El sábado 27 hay un nuevo paseo artístico perruno para pasar una mañana de sábado diferente y, además, habrá un premio estupendo. ¿Qué? ah... sorpresa, pero prometo que es apetitoso, glamouroso y que merece la pena.

Aquí tenéis las instrucciones para poder apuntaros. Y os dejo fotos de dos de los anteriores Perro Walks para ir abriendo boca.

Primer Perro Walk de Lomography: ¡prueba superada!

Paseando con perros guapos (y un cerdo) por Madrid: Nuevo Perro Walk

- El Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas ha lanzado una iniciativa que es tan solidaria -todos los fondos recaudados se destinan a Cruz Roja Española- como útil. Son una serie de talleres de “Primeros Auxilios para Mascotas”.



Serán impartidos por un grupo de veterinarios voluntarios que pertenecen al Programa Semilla Verde y van dirigidos a propietarios y población interesada en general.

Lo que se pretende es, a través de explicaciones muy sencillas, informar de cuales son los primeros auxilios que se pueden dar a las mascotas (perros y gatos) en caso de encontrarlas en situaciones de urgencia vital (inicialmente se trabajaran los golpes de calor, traumatismos/fracturas, envenenamientos y heridas y hemorragias). La idea principal que se trasladará en estos talleres es la de conseguir mantener con vida al animal en el tiempo que pasa desde que lo encontramos hasta que lo llevamos al veterinario.



El primero de estos talleres será el Jueves 9 de mayo de 2013, a las 19:00 h. en el salón de actos del Colegio. Aquí tenéis los detalles para saber cómo inscribirse (cuesta 5 €)

- Nuestros amigos de Running for a Dream nos van a ir contando a partir de ahora las actividades en las que participan para animar a más gente a unirse a su causa, ayudando a los galgos a la carrera. Ellos estarán en la Cursa Nocturna de Hospitalet el 27 de abril. Las inscripciones ya están cerradas pero seguro que si vais a animar a los corredores os gustará ver al guapo Vadim corriendo junto a tantísimos humanos. Y al final... hay fideuà (para los participantes).

- El primer fin de semana del mes en Madrid hay actividades fijas y más que recomendables: El 4 y 5 de mayo se celebra una nueva edición del fantástico Mercado de Motores. Y esta vez será aún más perruno porque por ahí andará el guapo Pepe de Pepito & Co-.

El sábado es el Mercado de las Ranas y hay muchas tiendas en las que encontrar cosas perrunas, desde Trivieca a Tosca. Tanto un mercado como el otro, un plan fantástico para dar un paseíto, picar algo, ver cosas bonitas...

- Y ya os habíamos recomendado ir apuntando el MercaZoco de Gijón, la cata y maridaje en Aiò, Madrid...

- Un poco de arte para terminar. En el Flagship Store de Adolfo Dominguez, en Madrid, podréis ver a partir del jueves 24 la exposición Lorena Prain e Ignasi Monreal, Sin Título. Y, como sabéis, los canes son bienvenidos en toda la tienda.

¡Seguiremos rastreando planes curiosos para compartirlos en la web! Se aceptan pistas :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar