• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Adopta un (perro) jubilado, ¡te lo dicen ellas!

Adopta un (perro) jubilado, ¡te lo dicen ellas!

Sara Baras y Michelle Jenner, Mónica Naranjo y Elvira Lindo... ellas y muchas otras mujeres apoyan la gran labor de Héroes de 4 Patas y por eso desde esta organización -que se afana por ofrecer una retirada digna y de calidad a los perros de las Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como toda unidad que realice su labor con perros de trabajo- han compartido un vídeo especial para agradecer ese apoyo femenino, para celebrar así el Día Internacional de la Mujer.

Cualquier día del año es bueno para colaborar con los que hacen posible que perros que han pasado su juventud trabajando puedan retirarse y encontrar una familia que les quiera para el resto de su vida. De ahí su lema: #AdoptaUnJubilado

Lo ideal es que sea el guía quien adopte a su perro, a su compañero de trabajo, pero no siempre es posible. Y ahí es cuando entra en acción Héroes de 4 Patas. Desde 2015 ellos se dedican a fomentar las adopciones responsables de estos jubilados tan especiales.

Aquí podéis ver cómo son algunos de estos bellos jubilados, disfrutando en familia de sus nuevas vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HÉROES DE 4 PATAS (@heroesde4patas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HÉROES DE 4 PATAS (@heroesde4patas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HÉROES DE 4 PATAS (@heroesde4patas) on

Si tú también piensas que puedes darle un buen hogar a un can, consulta la web de Héroes de 4 Patas para conocer las historias de aquellos que ahora están en adopción.  Y contacta con Héroes de 4 Patas.

 

Te puede interesar

Noviembre, el mes dedicado a los perros más viejitos (y todas las razones por las que considerar adoptarlos)

Reportajes de familias con perros viejitos: un proyecto maravilloso de amores incondicionales

Cuando un perro se hace mayor: la tercera edad canina (y un vídeo enternecedor)

Arwen, una viejita imparable y bien acompañada (o porqué adoptar canes mayores)

Una residencia de ancianos especial: ahora es también casa de acogida para perros viejitos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar