• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Adopta un libro, ayuda a los galgos: El Silencioso Amigo del Viento

Adopta un libro, ayuda a los galgos: El Silencioso Amigo del Viento

El Silencioso Amigo del Viento: os hemos hablado muchas veces de este maravilloso y memorable cuento ilustrado, la historia de un galgo "negro, flaco y afilado, de viso lánguido y afligido" que vuela por el papel gracias a las bellas ilustraciones de de Rafael Jaramillo y a la historia creada por Lisi Gutiérrez, inspirada en sus vivencias junto a una belleza de can llamado Vadim, del que tuvo que despedirse recientemente. Un can inolvidable que además sigue ayudando a otros perros, a otros galgos, gracias a este libro y a las campañas solidarias que organiza Lisi.

Esta Navidad, hasta el 7 de enero 2019, vuelve a haber una razón extra para comprar y regalar El Silencioso Amigo del Viento porque todos los libros que se compren a través de su web estarán echando una pata a los animales de Asociación BaasGalgo y la protectora A.L.B.A.

Sólo tenéis que poneros en contacto con Lisi en: lisienator@gmail.com indicando en el asunto a cuál de las dos protectoras queréis que vaya la donación y ella os indicará los pasos a seguir para conseguir el cuento. 

#AdoptaunlibroAyudagalgos 

 

 

Te puede interesar


Estreno mundial del documental "Yo Galgo", una película sobre el galgo español, el silencio y el miedo

El mejor regalo para tu perro

 

 
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar