• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

A la caza y captura de una chuche: expresiones caninas impagables retratadas con arte

A la caza y captura de una chuche: expresiones caninas impagables retratadas con arte

Hacen sonreír y son pura poesía. La serie de retratos captados por Christian Vieler de canes que tratan de alcanzar una chuche son más que fabulosos. Este fotógrafo alemán ha depurado el arte de congelar expresiones memorables, expresiones que parecen revelar con humor el alma de los canes.

Todas las fotos son realmente divertidas sí, pero al mismo tiempo van más allá: logra captar expresiones tan intensas, tan reales que parece un teatro perruno clásico en acción.

Su perra, Lotte, protagoniza algunas de las mejores fotos.

Son pura emoción: alegría, tristeza, ansia... Y, cómo no, que estamos hablando de comida, siempre con total concentración. ¡Buenos son los canes cuando hay una chuche en juego!

La página de facebook en la que Vieler comparte estos y otros retratos bien merece una visita.

Una visita que seguro será más larga de lo previsto porque este fotógrafo ha logrado algo que no es fácil, imprimir un estilo personal a todo lo que hace, y no sólo las de la serie de "a la caza y captura de la chuche".

A las pruebas me remito, mirad qué pedazo de retrato. ¡Muy fan!

Más fotos en Fotos Frei Schnauze

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar