• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El fotógrafo que capta las expresiones perrunas más alocadas y simpáticas

El fotógrafo que capta las expresiones perrunas más alocadas y simpáticas

Imposible entrar en la web o en las redes sociales de Off Leash Studio, el estudio de Kevin Sarasom, y no salir sonriendo. Este profesional de la fotografía canina, ubicado en Toronto, tiene verdadero arte para congelar gestos y caras perrunas especiales y divertidas.

Canes en pos de una chuche, canes de bostezo profundo y aire de traviesos, perros cuyas expresiones, cuyos ojos, revelan trazos de su personalidad. Retratos inolvidables.

La fotografía, decía Cartier Bresson es el arte de captar el "instante decisivo" y desde luego Sarasom logra captar incontables momentos decisivos con arte. Y con humor, claro, porque... ¿no es zampable la expresión de este can?


Otro maestro de la fotografía canina, The Dogist, compartió hace tiempo sus 10 reglas de oro para sacar buenos retratos a nuestros canes. Realmente útil, porque no es nada fácil sacar fotazas tan buenas como estas... 


Esa cara, ¡esa cara! 




Podéis ver muchos retratos más tanto en su portfolio online como en instagram o en facebook, engancha :-)



Te puede interesar

Los geniales retratos de una Bóxer payasa: la alegría perruna contagiosa y bella

¿Cómo trabaja el mejor fotógrafo del street style canino? The Dogist en acción

¿Cómo retratar a perros negros? Pistas para evitar el efecto "masa oscura"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar