• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

10 razones (y pico) por las que las ilustraciones de Mr. Hair son adictivas para las personas perrunas

10 razones (y pico) por las que las ilustraciones de Mr. Hair son adictivas para las personas perrunas

Última actualización del articulo el día 07/05/2021

A lo mejor os habéis topado con las ilustraciones de Mr. Hair fuera de sus propias redes. Muchas personas las comparten porque con frecuencia logra plasmar en un solo dibujo una realidad mucho más compleja.

Con humor, con ironía y con mucha ternura, Mr. Hair ilustra de manera certera el vínculo entre personas y animales.

Son alguna de las razones por las que si entras un momento en su instagram es posible que no salgas en mucho rato :-)

Sus ilustraciones rinden homenaje al peso que los animales pueden llegar a tener en nuestra vida, si tenemos esa suerte. 

Esos animales que se enroscan en nuestro corazón, para siempre. 

 

Y algunas de sus ilustraciones celebran la esencia misma de los canes, ese "sé más perro" que tanto nos gusta por aquí: esas muchas cualidades que hacen que ellos puedan ser los mejores maestros de vida para humanos siempre estresados...

"A ver qué es lo que está frenando a la perra? Y cuando miro veo que todo su afán era pararse un momento porque ella lo que quería era oler una flor. Me quedé mirando esa imagen y creo que ahí lo entendí todo. Ahí fue cuando dije, espera, espera. Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararte un ratito a oler una flor"... Fragmento del monólogo " ODIO" de Dani Rovira.

Incluso sé más gato :-)

Comparte fabulosos mensajes que fomentan la adopción responsable mejor que muchas campañas oficiales...

 

E ironiza sobre esa característica tan humana de creernos mejores que todos los animales, de pensar que ellos son los que son sucios...

Con las necesarias dosis de mala uva cuando es preciso mostrar la otra cara de la moneda, para denunciar la tontería o el trato y maltrato de las personas hacia los perros y también hacia otros animales. 

Genial y adictivo, ¿no os parece?

Muy fan :)

 

Te puede interesar