PISTA SRPERRO

En la tienda de Black Oveja puedes comprar telas divinas, de esas que según las ves te dan ganas de inventarte algo que hacer con ellas, o lanas de colores. Pero lo interesante es que también puedes aprender a coser en los talleres que organizan, de patchwork, de punto, de... lo que se te ocurra. Black Oveja es un lugar creativo, agradable y, sí, perruno. Los canes son bienvenidos y bien tratados, de hecho en algunos de sus cursos ya tienen SrsPerros habituales, los que siempre acompañan a sus humanos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

El mejor sitio de Madrid para comprar telas especiales, lanas o cualquier material necesario para la costura. Tienen unas telas japonesas preciosas y los fines de semana se imparten talleres para aprender a tejer, ganchillear, coser... ¡Yo hice un taller de patchwork y salí encantada! Adoran a los perros/as y son encantadores con las personas ;)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914453266
Sagasta, 7 - Madrid

Horario Lunes a Sábado de 12:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar