PISTA SRPERRO

Arúgula Madrid es un espacio cálido y apacible en el que comer sano y estar de lo más cómodos en compañía de nuestros SrsPerros. Proponen unos desayunos que son todo un chute de color y de energía saludable para comenzar el día. Y al medio día, en Arúgula -que está, por cierto, al lado del Parque del Retiro-, puedes tomarte una ensalada, gazpacho casero o sopas para los días en los que apetece algo caliente, algún wrap... Y entre horas, nada como sus muffins o un croissant que parece recién llegado de París. El sitio perfecto para olvidar las prisas y coger fuerzas junto a tu can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Local agradable, con música excelente. Comida insuperable. El trato tanto a nosotros los humanos como a nuestros amigos peludos excepcional, galletita incluida!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915763116
administracion@arugula-es.com
Calle de Castelló 3 - Madrid

Especialidad Desayunos, Poké, Ensaladas, Wraps, Zumos Tropicales

Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar