PISTA SRPERRO

Dejarse sorprender es muy saludable, sobre todo cuando sabes que te van a sorprender para bien. Y Abastos 2.0, tanto en su versión de tapeo como las comidas o cenas con reserva y 'a puerta cerrada' o el gran menú degustación en el Ghalpón siempre incita a repetir, comprobado. En este local chiquito, parte del Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, Iago Pazos y Marcos Cerqueiro han creado algo único. Les han puesto incontables etiquetas -taberna reinventada o chiringuito hipster- pero ninguna consigue describir realmente a este teatro gastronómico en el que se nota un saber hacer lleno de originalidad y, algo que se agradece infinitamente también, de simpatía, tanto con los humanos como con los canes. Sí, además de todas sus virtudes para con el estómago, también nos conquistan por esto: los SrsPerros son muy bienvenidos en Abastos 2.0 y serán tratados con la misma amabilidad que los humanos.

 

OPINIONES

paw-rate 4/5

cierto que el día que fuimos hacía buenísimo y estuvimos en la terraza, así que no puedo valorar el interior, pero en la terraza estuvimos genial, con cuenco de agua para nuestra perra y que decir de la comida que nos pegamos nosotros!

paw-rate 5/5

El restaurante es fantástico y el menú de degustación buenísimo. Mica lo pasó genial y nosotros también! Lo recomendamos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

981576145 / 645053470
abastosdospuntocero@gmail.com
Rúa das Ameas Casetas 13-18 - Santiago de Compostela

Horario Cociña Miúda de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00 Porta Pechada (con reserva) a partir de las 15:00 y de las 22h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar