PISTA SRPERRO

El apacible y frondoso jardín del Hotel Costa Vella, en la zona vieja de Santiago de Compostela, es un espacio lleno de plantas, flores, recovecos de color e incluso árboles frutales. Y aunque no está permitido alojarse en el hotel con can si es posible sentarse a desayunar o a tomar un café o unas cañas en su maravillosa terraza, siempre con el perro atado, claro. Es un pequeño e inesperado oásis verde, perfecto para una pausa tras cualquier paseo por la ciudad: no es restaurante pero además de bebidas puedes picar algún sandwich en compañía de tu SrPerro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

¡Lo conocemos! Maravilloso escondite, recogidito y apacible. Ojo, a veces ronda un gato de temperamento gallego al que vuestr@ compi canin@ no va ni a inmutar pero tal vez sí a la inversa. ¡Saludos de nuestra parte!, The Mad Team.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

981569530
hotelcostavella@costavella.com
Porta da pena, 17 - Santiago de Compostela
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar