PISTA SRPERRO

OJO Han cerrado la tienda física, podéis seguir viendo sus objetos y propuestas en sus redes sociales.

Esta es una tienda extra perruna y no sólo porque se llama 4Perras: en cuanto cruzas la puerta es evidente la gran simpatía que generan las visitas caninas. Y, además, por allí suele andar, a modo de embajadora canina, Roma, la SraPerra del lugar. En 4Perras hay multitud de objetos divertidos y llamativos, es una pequeña cueva de Alí Babá en la que, cómo no, llama la atención los muchos detalles perrunos que hay en las estanterías.

OPINIONES

paw-rate 5/5

¡Esta tienda es una pasada! Tengo el gusto de conocer a Roma y es un amor de perra, pero es que Clara, la humana de Roma es un súper encanto. 4 perras es un lugar dónde tiene cabida todo o casi todo lo vintage.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

La Palma - Madrid

Especialidad Tienda de curiosidades y objetos de los 50,60 y 70s

Horario Lunes a sábado 11:30 a 14:30 y de 17 a 21

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar