PISTA SRPERRO

Una tienda con un catálogo muy amplio y precios competitivos, Zooplus tiene delegaciones en todos los paíeses europeos y su sede está en Alemania. Y un plus a su favor: la oficina de Zooplus en Madrid es dog friendly, puedes ir con tu can al trabajo. Por allí suelen estar Xaika, adoptada en ANAA y Ronie, el bichón maltés. Además de Camilo, un teckel tan estiloso como aplicado.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Genial!!! En 24 - 48h tienes tu pedido en casa, sin problemas, puedes pagar contrareembolso si quieres.. Precios muy competitivos, por cada compra te dan puntos que vas acumulando y lo puedes cambiar por mogollon de cosas, incluso mas pienso.. latitas, camitas.. juguetes etcc.. Trato excepcional!! Tienen un clienta para siempre. :)

paw-rate 4/5

La página con mejores precios que he visto, sobre todo en pienso.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Zona de trabajo Envíos a toda España

Horario 24h, a través de la web

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar