PISTA SRPERRO

Una muy amplia variedad de focaccias (incluyendo opciones veganas y una focaccia una negra, diferente a todas las que puedas haber probado antes) y una apabullante selección de cervezas artesanas, embutidos y quesos italianos y bastantes delicias originales más: Zio Pig es un local relajado y cuidado en el que lo mejor es dejarse aconsejar y probar alguna de sus especialidades. Los SrsPerros, siempre bienvenidos. También puedes comprar para llevar. Y siempre conviene seguir el consejo que tienen en su pared: Mangia, Bevi, Ama :-)


OPINIONES

paw-rate 5/5

Buen ambiente, buena variedad de cervezas, focaccia muy ricas y sobretodo amabilidad. Para tenerlo en cuenta si estás en gijon y quieres salir de la comida asturiana.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

684 30 94 48
ziopigbar@gmail.com
Instituto, 13 - Gijón

Especialidad Embutidos y quesos italianos, focaccias y cervezas artesanas.

Horario Domingo cerrado. Lunes a sábado a partir de las 19:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar