PISTA SRPERRO

OJO Han cerrado :(

En Beware of the Cat, pequeño local dedicado a la cocina vegetariana en Cimadevilla, son siempre bienvenidos los SrPerros: encontrarán chuches, agua fresquita y muchos mismos. Los humanos, además de dejarse tentar por las ricas propuestas caseras que ofrecen en el local, tapas y platos 100% vegetarianos y zumos naturales, podrán también comprar comida para llevar o productos vegetarianos. Además, está a dos pasos del Parque del Cerro de Santa Catalina así que es la parada perfecta después de un buen paseo con el can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio con encanto, muy acogedor. El trato inmejorable. Buen ambiente, buena música y esta todo riquísimo. A mi perrito Dingo le encanta ir. Ya cuando estamos cerca, ya empieza a ponerse contento y a tirar hacia el Beware. Siempre le reciben con mucho cariño, y con chuches, y él encantado y yo más. :)

paw-rate 5/5

Un lugar encantador. La comida deliciosa y el trato con nuestra perrita Lupita, la reina de la casa, fue excelente. No solo le dieron chuches y su cuenco con agua individual, es que se deshicieron en caricias y mimos con ella!!! La llamaron por su nombre en todo momento y estuvimos allí toda la tarde. Un diez para estas chicas. Salimos todos encantados. El bar es precioso y el trato con nuestra familia inmejorable. Volveremos!!

paw-rate 5/5

Fuimos con nuestra mami humana y lo pasamos muy bien. Nos dieron chuches y un agua que tiramos por el suelo.... y al contrario de reñirnos, se rieron y nos dieron muchos mimos!!! Estos chicos son geniales. Mami, decía: qué rico está todo!!! Así que volvimos a casa tan contentos. Volveremos!!! Guaaa guauuuu.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

984047755
bewareveg@gmail.com
María Bandujo, 1 - Gijón

Especialidad Bebidas ecológicas. Cocina vegana. Tienda y comida para llevar.

Horario Martes a Domingo de 12:30 a 16:30. Martes a Sábado de 20:00 a cierre. Domingo tarde y Lunes cerrado (salvo excepciones o actividades programadas)

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar