PISTA SRPERRO

OJO Han cerrado :(

En Beware of the Cat,pequeño local dedicado a la cocina vegetariana en Cimadevilla, son siempre bienvenidos los SrPerros: encontrarán chuches, agua fresquita y muchos mismos. Los humanos, además de dejarse tentar por las ricas propuestas caseras que ofrecen en el local, tapas y platos 100% vegetarianos y zumos naturales, podrán también comprar comida para llevar o productos vegetarianos. Además, está a dos pasos del Parque del Cerro de Santa Catalina así que es la parada perfecta después de un buen paseo con el can.

OPINIONES

paw-rate5/5

Un sitio con encanto, muy acogedor. El trato inmejorable. Buen ambiente, buena música y esta todo riquísimo. A mi perrito Dingo le encanta ir. Ya cuando estamos cerca, ya empieza a ponerse contento y a tirar hacia el Beware. Siempre le reciben con mucho cariño, y con chuches, y él encantado y yo más. :)

paw-rate5/5

Un lugar encantador. La comida deliciosa y el trato con nuestra perrita Lupita, la reina de la casa, fue excelente. No solo le dieron chuches y su cuenco con agua individual, es que se deshicieron en caricias y mimos con ella!!! La llamaron por su nombre en todo momento y estuvimos allí toda la tarde. Un diez para estas chicas. Salimos todos encantados. El bar es precioso y el trato con nuestra familia inmejorable. Volveremos!!

paw-rate5/5

Fuimos con nuestra mami humana y lo pasamos muy bien. Nos dieron chuches y un agua que tiramos por el suelo.... y al contrario de reñirnos, se rieron y nos dieron muchos mimos!!! Estos chicos son geniales. Mami, decía: qué rico está todo!!! Así que volvimos a casa tan contentos. Volveremos!!! Guaaa guauuuu.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

984047755
bewareveg@gmail.com
María Bandujo, 1 - Gijón
twitter facebook instagram

Especialidad Bebidas ecológicas. Cocina vegana. Tienda y comida para llevar.

Horario Martes a Domingo de 12:30 a 16:30. Martes a Sábado de 20:00 a cierre. Domingo tarde y Lunes cerrado (salvo excepciones o actividades programadas)

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos