PISTA SRPERRO

En este amplio local de grandes ventanales y agradable terraza impera la simpatía, también con los visitantes caninos: en Woods siempre tienen agua para los SrsPerros y más de un mimo también. Para sus acompañantes humanos aquí hay cervezas artesanas, tapas y platos fáciles de compartir, sandwiches y hamburguesas y estupendos postres.Otro punto a su favor para las personas perrunas es que está relativamente cerca de la playa canina de Fuengirola, así que ya sabéis dónde ir a comer después del chapuzón :-)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

951 51 46 51
woodscoop16@gmail.com
C. Churruca, 2 - Fuengirola

Especialidad Woods es un espacio experiencial donde se unen cultura y comercio. Su filosofía mezcla arte, diseño y cocina bajo un mismo prisma.

Horario Lunes cerrado. Martes a viernes de 16:30 a cierre Sábados de 12:00 a cierre y domingos de 10:30 a cierre

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar