PISTA SRPERRO

Un gran plan para los que disfrutan aún más cuando la gastronomía sorprende al paladar: Vi (de vinos) Cool y con tu SrPerro a tu vera, doblemente agradable. Variada y tentadora carta de tapas de autor y simpatía con los canes, que lo hemos comprobado. En Vi Cool hay menú diario y también menú de tapas para compartir, cócteles y excelentes vinos, todo en un ambiente relajado y en un local de dos plantas -pero, ojo, pequeñito- de diseño tan moderno como cuidado que han renovado en 2017. Los fines de semana se llena y conviene reservar.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Comida riquísima y muy amables con los peludos, ¡incluso le pusieron un bebedero!

paw-rate 5/5

MARAVILLA

paw-rate 4/5

Estuve en Vi Cool con mis humanos muy a gusto. Hay dos espacios, uno abajo y otro a nivel de puerta. No sé si fue casual o si nos colocaron así adrede pero agradezco no haber tenido que bajar las escaleras! :-) Además de la carta, tienen menú de día entre semana y dos menús degustación (uno de tapas calientes y otro de tapas del mar). Las propuestas son originales y muy bien presentadas. En cuanto al servicio, es cordial y eficiente. Volveremos!

paw-rate 5/5

Tienen un menú degustación de tapas muy completo y a buen precio. Todas las tapas estaban riquísimas y eran muy originales. La carta de vinos también era bastante buena.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914294913
info.madrid@vi-cool.com
Huertas, 12 - Madrid

Horario Martes a domingo de 13h a 16 y de 20 a 00h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar