PISTA SRPERRO

Kistch & Castiza, así de define Verbena: una taberna divertida, animada y simpática en la que probar tapas creativas y bien ricas junto a tu SrPerro. Es un lugar especial porque cuidan tanto la calidad como la amabilidad, hay un menú del día estupendo y unos postres muy recomendables en un entorno... genial. Los responsables de esta moderna versión del bar de toda la vida tienen can, por allí suele andar con frecuencia el suyo y están encantados de recibir a quien vaya con su SrPerro. Territorio hipster con sonrisa, territorio perruno con una sonrisa aún más amplia.  

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio muy recomendable para ir con el perro. Los camareros muy atentos, educados y respetuosos con la mascota. Ideal para la gente del barrio cuando no hay muchos clientes.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914 26 64 91
Velarde, 24 - Madrid

Horario Lun - Mié: 9:30 - 0:00 Jue: 9:30 - 2:00 Vie - Sáb: 10:00 - 2:30 Dom: 10:00 - 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar