Vanessa siempre ha tenido perro. Ejerce como caguro canino en su casa, en el centro de Madrid, junto con su pareja. Con ellos, los canes no están en jaulas sino sueltos y dan dos o tres paseos diarios, de al menos 30 minutos cada uno. Sólo pueden acoger a SrsPerros de tamaño mediano o pequeño -por cuestiones de espacio-.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Rita (Jack Russel de 4 años) se quedó con Vanessa, su chico y yoko un fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor. Rita volvió muy contenta, en todo momento me mantuvieron informada, hasta la llevaron al perroton! Una carrera solidaria. Su perrita es muy tranquila y ellos transmiten mucha confianza. No dudaré en contar con ellos en futuras ocasiones. Muy recomendable!
Dejamos a nuestra pequeña Flama, cachorro de Jack Russell de 5 meses, con Vanessa, su chico y su hermosa Beagle durante 3 días, un fin de semana largo. Son un gran equipo que cuidó de maravilla a Flama, con paseos, juegos y siestas incluídas. Flama y su Beagle congeniaron a la perfección a pesar de ser perras de edades y carácteres totalmente distintos. En caso de precisar a un canguro seguro que repetiremos.
Mi beagle y el de Vanessa y su chico congeniaron genial. Son unos cuidadores cariñosos y se adaptan a los horarios que necesitas. Ya he repetido y repetiré. Cuando llevo a Milka noto que le apetece estar con ellos, eso es que está a gusto!
Hemos dejado a nuestro carlino William, del que nuca nos habíamos separado, con Vanessa durante cuatro días. Es un encanto y William se quedó contentísimo. Se portó genial con él y tuvo paciencia para tratar a nuestro perro que es una raza complicada y requiere más cuidados que el resto. Tiene una perra de tamaño mediano que también es muy simpática y tranquila. Volveremos a repetir sin duda.