PISTA SRPERRO

Buen café, cosas ricas para picar -tanto dulces como saladas- y mucha amabilidad. Este pequeño, colorido y luminoso local del centro de Valencia es realmente agradable, es un sitio genial para desayunar o merendar en compañía canina -los SrsPerros son siempre bienvenidos en TRENCAT Dolç i Salat, comprobado :-) Tienen opciones sanas, también contundentes... los que van, repiten.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Perfecto para desayunar , merendar hacer un alto en el camino con nuestros amigos perrunos . Es tranquilo y está en pleno centro histórico de la ciudad ! En calle peatonal y a un paso de todos los lugares emblemáticos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

963122389
trencat@hotmail.es
calle Trench 21 - Valencia

Horario DE LUNES A SABADO DE 8:30 A 20:00 HORAS

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar