DESCRIPCIÓN

Tiendanimal es una tienda de productos para mascotas. Llevamos más de nueve años ayudándote a cuidar y a divertirte con tu can.

¿Nuestra especialidad? Pienso para perros y productos para mascotas online.

En Tiendanimal podrás encontrar cualquier cosa que necesites para tu mascota y el cuidado de tu perro: pienso para perros, comida húmeda, camas y casetas para perros, transportines... ¡Todos los complementos y accesorios que puedas imaginar para que tu perrito esté totalmente equipado!

Pienso para perros en Tiendanimal

En Tiendanimal tienen las mejores marcas de pienso para perros: Criadores, Breed Up, Nutro, Acana, y una amplia gama de productos Royal Canin… Una de las cosas más importantes del cuidado que le das a tu mascota es su alimentación, por eso trabajamos continuamente para ofrecerte las mejores marcas de comida para perros del mercado.

Todos los productos para perros 

Además de pienso para perros, en Tiendanimal puedes encontrar todos los productos que puedas imaginar para el cuidado de tu perro:

- Transportines para perros (bolsos de transporte, transportines homologados, jaulas…)
- Camas para perros (cunas, colchones, camas de plástico).
- Correas y collares para perros
- Ropa para perros (chubasqueros, abrigos, camisetas, sudaderas… ¡Hasta disfraces!)
- Casetas para perros (casetas de madera, de plástico y también de lona).
 

Además podrás encontrar productos para la higiene de tu perro (champús, colonias, limpiadores de oídos y de ojos) y otros productos para ocio y tiempo libre, para que puedas jugar con tu mascota al aire libre.

Todo esto y mucho más en Tiendanimal: hacemos envíos a toda España y aseguramos la recepción de tus pedidos en 48 horas. Tiendanimal te garantiza el mejor precio en sus productos. 

Y recuerda que todos los clientes de Tiendanimal pueden disfrutar del servicio gratuito de recuperación de mascotas, disponible las 24 horas al día, los 365 días del año.

PISTA SRPERRO

En Tiendanimal tienen de todo y si no lo tienen capaz que te lo consigan. Online, su selección de productos es inmensa, desde ropa a todo tipo de piensos de alta gama, juguetes, piscinas plegables, disfraces, camas... Lo que distingue a esta tienda es su efectividad y los buenos precios que ofrecen: tiene sus almacenes en España y se esfuerzan por ofrecer una atención al cliente estupenda. Lo que hayas comprado te llega en un máximo de 48h a casa, por mensajero. Son solidarios, colaboran con protectoras y en sus tiendas físicas suelen tener animales ¡en adopción!

OPINIONES

paw-rate 1/5

Realizo pedidos en esta empresa desde el 2011 y desde hace un año mi opinión no puede ser peor. Siempre con problemas en el reparto de ahí que desde hace un año utilizo la opción del pick up. Todavía peor, La entrega no es a las 48 horas y se realiza en varias tandas, con la consiguiente pérdida de tiempo. Además el embalaje es deficiente perdiendo el vacío de los paquetes de pienso. Servicio de atención al cliente deja mucho que desear. E imposibilidad de poner una opinión que no sea alta. Con lo cual las opiniones siempre son favorables.

paw-rate 5/5

Pues yo llevo aprox 2 años comprando on line el pienso de mis cobayas y desde hace 7 meses el pienso de mi perro. Los pedidos genial, llegan a tiempo, simepre dejan un regalito incluido, . Alguna vz ha vnido las cajas mal pero es mas bien del servicio de mensajeria. Por lo demas, supercontenta, sobretodo ahora que van a abrir uno al lado de casa. Muchas gracias

paw-rate 1/5

Jamás compraré en tienda animal. Llevamos más de un año comprando en la página web de tienda animal. Desde el primer pedido ya tuvimos problemas con los paquetes. Siempre llegan destrozados, rotos y abiertos. Un desastre. Pero aparte del mal estado de los pedidos en el último me han dejado sin la comida para mi perrita. Me han mandado tierra para gatos(no tengo gatos) cuando lo que pedí era un saco de pienso de 12kg. para perros. Después de reclamar a la tienda lo único que han hecho es la devolución del importe, dejándome sin comida ni dándome ningún tipo de solución al problema. El abono del importe tardará 4 días, la incidencia ocurrió ayer, hasta hoy no me da la posibilidad de devolución, y como la transferencias tardan hasta 48h el dinero lo tendré abonado el lunes. Me han dejado sin pienso durante 9 días y 4 días para devolver mi dinero. Y mi perra sin comida. Desastre de tienda, es una estafa.

paw-rate 2/5

Yo he comprado siempre en tienda animal pero a partir de ahora voy a cambiar de tienda. Siempre he estado muy contenta con ellos, el pienso me ha llegado rápido y una vez que me enviaron una cosa abierta, me la repusieron sin problema. La última vez quise devolver unas cosas que no me cuadraban en mi pedido y me dijeron que tenía que pagar el envío. Más de 7€ de envío. Así que como la devolución no es gratis, he decidido dejar de comprar aquí.

paw-rate 5/5

Yo hace años que compro en Tiendanimal por recomendación de un amigo y estoy encantado. A mi perro y mi gata les encanta el pienso Criadores y están muy sanotes. En la tienda física el personal es muy competente.

paw-rate 1/5

Mi experiencia fue malisima.. siempre compr en Zooplus, te dan puntos que luego canjeas por regalos, y la atencion es estupenda.. pero un dia por ahorrarme 4 cochinos euros en el pienso de mis niños pedi en tienda animal... En que momento... ME cambiaron el pedido sin consultar porqu se les habia agotado el pienso, en vez de un saco de 10 kg me enviaron dos de 4kg, me tardo mas de una semana en venir, cuando llega... me vienen las bolsas de pienso que me cambiaron para caducar en una semana... a mis gatos se les habia acabado el pienso... y su solucion era que lo devolviera si no me gustaba y que si no.. me lo quedase asi. Me tuve que enfadar, hablar con la encargada de atencion al publico, consigo que me envien el pienso de una fecha razonable... Me dicen que no me cobran nada que devuelva el pienso malo y que en 3 dias mas me llegaria el bueno... despues de que entrego el pienso caducado, me envian un mail de mrw que me iban a cobrar casi 50€ otra vez por el envio y noseque mas... tuve que volver a llamar... en fin... una pesadilla que duro 2 semanas. NUNCA MAS.

paw-rate 5/5

nada que añadir a lo dicho por mis compañeros de foro la mejor tienda animal online

paw-rate 5/5

Muy eficientes, contesta a todo, son muy agradables y tienen desde lo básico a lo último. ¡qué mas se puede pedir! Wilma está encantada con sus juguetes.

paw-rate 5/5

Cierto tiendanimal para mi es una de las mejores tiendas online de animales .. yo siempre qe tengo qe comprar .. siempre siempre lo ago ay, ya qe tienen los precios super bien y en la Calidad es estupenda. Yo e comprado de todo ya desde mogoyon de clases de chucherias para perros..pienso..pipetas..Ropa.. de todo.. jaj Yo Si Qe la Recomiendo 100%

paw-rate 5/5

Son geniales, siempre compro en Tiendanimal. Tienen una variedad enorme de productos, los envíos llegan puntualmente y en perfecto estado. Con cada compra obtienes un descuento para la próxima y de vez en cuando tienen promociones (descuento en pienso, regalos al realizar una compra, etc.)

paw-rate 5/5

Tienen un surtido muy amplio, las mejores marcas, son rápidos en los envíos y se preocupan por sus clientes. Totalmente recomendable.

paw-rate 5/5

Yo he comprado varias veces en esta tienda y la verdad es que los precios son muy competentes asi como el tiempo de entrega es fugaz en comparacion a otras empresas. La recomiendo 100%

paw-rate 4/5

Tiene buenos precios y mucha variedad en los productos. Además es la página que mas rápido me hace siempre el envío con respecto a otras del estilo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

900 844 062/902 104 920
info@tiendanimal.es
Ciro Alegría, 13-15 Polígono Industrial Guadalhorce - Málaga

Especialidad Piensos y todo tipo de productos para animales

Zona de trabajo Vía web, envíos a toda España

Horario Abierto 24 horas, en internet

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar