OPINIONES

paw-rate 4/5

Contacté con Eva a través de su web, y la recomendaría a todos los que quisieran adiestrar a su perro, tratándolo con muchísimo cariño y de manera súper efectiva. Se nota que adora a los perros , y ellos conectan con ella enseguida. Mi cachorro, Luna, ha aprendido muy rápido a obedecer las órdenes básicas más importantes, y que me parecen fundamentales para poder convivir con un perro en casa. Además, en su residencia se ha relacionado con otros perros y eso la ha ayudado a ser una perra sociable y nada gruñona cuando salimos a pasear. Estoy muy contenta de haberla encontrado.

paw-rate 5/5

Hace un par de meses encontré a Eva buscando adriestradores en esta misma página, nos decidimos a llamarla para que nos ayudara con Yuka (nuestra pastora de un añito) y nos ha ido genial con ella. Ahora nos hace mucho más caso, bueno, AHORA NOS HACE CASO y antes nos ignoraba por completo cuando estaba con otros perros en el parque o se ponía a tirar con la correa como loca cuando nos cruzábamos con perros, o veía niños, o bicis, o monopatines... vamos, que por fin tenemos una perra centrada más en nosotros y que podemos llevar a todos sitios con mucha más seguridad. Además Yuka adora a Eva y por eso no dudamos un segundo en dejarla en su residencia cuando nos vamos de viaje, se va feliz y sin mirar atrás la jodía :). ¡Desde luego es 100% recomendable!

paw-rate 5/5

Ya por dos veces que hemos dejado a nuestro Tappi en la residencia de Eva. Si nota la pasión que tiene Eva con los perros yo lo bien que conecta con ellos. Es una experiencia, que al hacer falta, volveremos a repetir sin duda. Sabemos que estará igual o mejor que en casa. La verdad es que se ve al perro tan feliz ahí que nos cuesta traerlo de vuelta a casa :)

paw-rate 5/5

Hemos contado con Eva para trabajar en la obediencia de nuestra perrita recién adoptada y en pocas clases ha avanzado muchísimo. Estamos muy contentos con el trato que tiene con los perros y su método de enseñarles. Eva es una profesional 100% recomendable

paw-rate 5/5

Deje a mi golden Nabuk con Eva en las instalaciones que tienen y la experiencia ha sido estupenda. El perro estaba limpio ,estaba muy contento y costo sacarlo del recinto de lo feliz que se le veía. Repetiremos seguro pues la idea que no tengo jaulas nos pareció fundamental. Edu y Carlos

paw-rate 5/5

¡Estupendas vacaciones para nuestra Audrey! Hemos estado fuera unos días y hemos dejado a nuestra perrita en la residencia con Eva. Era lo que necesitábamos: un espacio sin jaulas donde pudiese jugar y relacionarse con otros perros. Estamos encantados con la experiencia y repetiremos seguro.

paw-rate 5/5

Milo tenía problemas para relacionarse con otros perros, les gruñía y les marcaba y no podíamos acercarle practicamente a ninguno. Gracias a Eva en muy poco tiempo se ha vuelto un perrete sociable y equilibrado. Nos ha ayudado un montón y nos ha enseñado a enseñar a Milo. ¡La recomendamos totalmente!

paw-rate 5/5

Hace unos meses acogimos a Chocolate y no le podíamos soltar ni pasear porque no nos hacía ningún caso. Contratamos a Eva y nos ayudó muchísimo con él, ahora no tira y vuelve cuando le llamamos. Además cuando por trabajo no le podemos sacar ella viene a casa y le pasea, Choco está encantado! 100% recomendable :)

paw-rate 5/5

Eva tiene una paciencia infinita (con un Teckel se pone muy a prueba!) y desde que le dió unas clases a Camilo pasear es un placer :) Totalmente recomendable!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

693020331
info@thewalkingdog.es
Cactus 1 - Madrid

Especialidad Adiestramiento Canino

Zona de trabajo Madrid

Horario De lunes a sábados

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar