PISTA SRPERRO

La propuesta en Sopa es sana, vegetariana y a buen precio. Cada día hay nuevas opciones, dependiendo de la temporada y de los productos de mercado. En invierno sopas contundentes y cuando llega el calor, sus primas más ligeras y refrescantes. También hay bocadillos y dulces, todo casero y con ingredientes biológicos. Todo ello lo puedes comer ahí, en la gran mesa que está pensada para compartir. Los SrsPerros son bienvenidos.

OPINIONES

paw-rate 1/5

ufffff pues uno al que no voy ni de coña, osea que te tienen en la puerta esperando el consentimiento del resto de clientes? eso no es un bar dog friendly, bajo mi punto de vista... :(

paw-rate 1/5

Ni amor ni gaitas. Lo que hubo fueron preguntas maleducadas y bromitas desagradables. No volvería ni aunque me pagaran. Por suerte el resto de establecimientos recomendados por Sr. Perro sí son auténticamente dog friendly.

paw-rate 1/5

Ser dog friendly no es preguntar al resto de clientes si les molesta un perro antes de dejarte entrar, obligando al dueño a ser escrutado por todos. Muy mal.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914131719
jaime@sopa.vg
Nieremberg, 23 - Madrid

Especialidad vegetariano 100%

Horario Lunes a Viernes de 09:00-21:00. Sábados 11:00-21:00 y Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar