PISTA SRPERRO

Tras una sesión de dos horas con Santos Román, tu SrPerro aparecerá transformado :-) Trabaja principalmente en Barcelona, donde tiene su estudio, pero se desplaza a Madrid de cuando en cuando para hacer también aquí estupendos retratos de canes guapos. Si quieres tener una de sus espectaculares fotos, puedes reservar su sesión vía correo electrónico.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Santos Román es un crack en lo suyo, porque la especialización y mas en fotografía es un grado. Tuve la suerte de montar una sesión de Dogweek en The Gallery Tattoo, y ahora ha hecho feliz a mi hermano con la sesión de su perro, Jake, que por desgracia no le queda mucho en este mundo, y gracias a Santos Román el recuerdo quedara mas vivo. Muchísimas gracias.

paw-rate 5/5

Tuve la oportunidad q Santos Román fotografiara a mis tres Sphynx y no puedo estar más satisfecha del resultado! Supo plasmar en las fotos sus personalidades tan distintas!! Os lo recomiendo, no os arrepentireis!!

paw-rate 5/5

En su paso por Madrid aproveché para hacerle una sesión de fotos a Leo, un Shih Tzu muy alegre y precioso y acabo de recibir mis fotos hoy. Son preciosas y una calidad prefesional inmejorable. Santos se llevó muy bien con mi perro desde el principio y supo sacarle una "sonrisa" enseguida. Todos lo que queráis un recuerdo bonito, os lo recomiendo. Gracias Santos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

699646943
info@santosroman.com
Ronda Sant Pere S/N - Barcelona

Zona de trabajo Santos Román se desplaza a Madrid, a domicilio.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar