OPINIONES

paw-rate 5/5

Como mi perrita ya esta mayor, me pase dias buscando a alguien que la fotografiase para quedarme con los recuerdos para siempre. A pesar de la distancia (vivo en Inglaterra), fue muy facil contactar a Ariadna ya que se adapta a lo que te vaya mejor a ti. Ariadna se ocupa de que la experiencia sea mas que un par de poses y fotografias, con ella te llevas un recuerdo muy bonito. Recomiendo a Els Magnifics a todo el que quiera fotos que capturen la personalidad de su mascota.

paw-rate 5/5

He hecho dos sesiones de fotos con Ariadna de Els MAGNÍFICS y claramente, caerá dentro de un tiempo la tercera. Es una gran profesional, su técnica es buenísima y tiene un ojo fotográfico muy afilado, pero lo que de verdad me encanta es su sensibilidad y diversión en las sesiones y en el revelado de las fotos. Sus sesiones son de lo más natural, no hay que preocuparse de si hay que colocarse "así o asá", solo hay que preocuparse de ser natural y olvidarse que Ariadna está dando saltitos delante de ti para encontrar aquella foto que sin duda reflejará la complicidad y lso mundos particulares que tenemos con nuestros animalillos! ,.... sin duda hay que animarse! ....

paw-rate 5/5

Ariadna es pasión y entrega, su trabajo es totalmente vocacional, solo hay que verlo en sus fotos. Siente y vive cada sesión al 300% siendo capaz de sacar de la esencia de cada individuo. Tarda segundos en conectar con ellos, en conocerles y saber exactamente como son y que necesitan. Tenemos la suerte de estar realizando varias sesiones con ella para VeggieAnimals, cada sesión es una recarga de energía, un sin fin de sonrisas, un sentirte a gusto, en casa. Los resultados de las fotos son increíbles. Únicos. Sin duda alguna y llenos de orgullo podemos decir que Ariadna es la fotógrafa oficial de VeggieAnimals, esperamos que nos acompañe siempre y nos siga empapando de esa ternura, alegría y profesionalidad. ¡Gracias Els Magnífics!

paw-rate 5/5

He hecho unos cuadritos Magnific a última hora para regalar estas Navidades y han quedado estupendos!! Ariadna es un encanto y muy buena profesional. Me lo ha facilitado todo para que quedara de lujo y encima lo ha hecho súper rápido par aque lo puediera recibir cuanto antes, y todo por correo electrónico, sin tener que desplazarme a ningún sitio. Un 10. Estoy encantada!!

paw-rate 5/5

Las sesiones con Els MAGNIFICS son 100% recomendables. Una maravillosa experiencia que perdura para siempre gracias a unas fantásticas fotografías. Ariadna tiene, además de una sensibilidad fotográfica excepcional, una tranquilidad y un saber estar extraordinario con perros y gatos que se hace muy útil en animales miedosos. Las sesiones transcurren fluidamente de manera relajada y los resultados son maravillosos. Nosotros pasamos una mañana inolvidable y la recomendamos a todo aquel que quiera tener un recuerdo excepcional de sus mascotas.

paw-rate 5/5

Me llamo Bekam, soy un cruce de persa de 12 años y me acabo de colar en vuestra web de Sr Perro para contaros cómo fue nuestra sesión de fotos con Els Magnífics ;P Ari llegó puntual a casa, cámara en mano, sonriendo y diciendo que se acababa de tomar un antihistamínico porque, aunque le gustan, es alérgica a los gatos. Nosotros fuimos saliendo poco a poco a conocerla...estamos acostumbrados a la gente porque Rosa es Terapeuta Floral y pasa mucha gente por casa, pero ella no se sentó en el sofá como suelen hacer otras personas, se quedó de pie, tranquila, hablando con nosotros, y haciendo mil fotos. Descubrí que el prota de la sesión era yo, Bekam, aunque no tuve que hacer nada especial porque nosotros seguimos con nuestra vida mientras, Ari, iba disparando fotos. Eso era lo que nosotros queríamos, que captara nuestra esencia en casa, nuestro ambiente felino y lo consiguió. El resultado fue una mañana divertida, tranquila, donde Ari parecía ser parte de nuestra familia y una sesión de fotos preciosas, que sin duda, no serán las últimas. Pasaros por su web y veréis que trabajos más chulos tiene. Ronroneos para todos! :)

paw-rate 5/5

Hace unos meses me dijeron que mi perra tiene una enfermedad degenerativa, se me vino el mundo encima y màs porque hace poco perdí a una de mis gatas de un día para otro sin poder hacer nada. Me costó asimilarlo pero una vez lo hice pensé "ya llorarás" ahora cada minuto juntas es un regalo disfruta cada segundo con ella. De casualidad vi una foto de els Magnifics y pensé ostras no tenemos ninguna foto juntas! Y una fuerza irreflenable escribió un mail a Ariadna. Enseguida me respondió, yo tenía mis miedos porque no la conocía de nada y en casa somos 2 perros y 3 gatas todos adoptados con problemas de comportamiento y tengo verdaderos problemas para que alguien acceda al interior de mi piso, mi perra se reactiva, ataca al perro y las gatas de matan y se lia jeje. Pensé bueno salimos si pasa algo...no hizo falta, dejando a un lado su nivel como fotógrafa profesional tiene una expresión corporal muy muy suave muy calmada transmite paz, eso es lo que hace que sus trabajos sean tan especiales, no la ves no la notas ella capta tu esencia, tus emociones, tus sentimientos y te hace sentir muy cómoda y lo importante a los animales que retrata también. En mi caso era un dia de tormenta mi piso no tiene luz y yo habia dormido 4 horas jeje y el resultado es completamente impresionante. Pase lo que pase tengo las fotos de familia, el mejor recuerdo del mundo, unas fotos preciosas con lo que màs quiero (ojalà lo hubiera hecho antes y así mi gatita jaimie saldría). Encantada es poco es màs pienso repetir centrandome en las gatas!

paw-rate 5/5

Contamos con Els Magnífics para una sesión de fotografia en casa, con nuestros perros y gatos y el resultado fue brutal: extrema sensibilidad la de Ariadna para captar cada personalidad! Nos encantó el resultado y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos, que están igual de encantados. Se nota que Ariadna siente pasión tanto por la fotografía como por los animales. Nos queda un recuerdo perfecto de nuestra familia.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

637.58.28.81
hola@elsmagnifics.com
- Barcelona

Especialidad Reportaje fotográfico al aire libre de mascotas con sus familias

Zona de trabajo Cataluña

Horario Lunes a Sábado De 9:30h-14h a 16-20h. Domingo sólo "urgéncias".

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar