PISTA SRPERRO

Los fans de San Wich, que son muchos, serán felices al descubrir que este pequeño bar se ha hecho grande: han abierto un nuevo y amplio local en Malasaña y aquí también son bienvenidos los SrsPerros. Porque un buen sandwich es justo y necesario, como bien dicen ellos, desde Chile y con amor. Las hamburguesas son estupendas, también sus empanadas y dulces chilenos, cómo no. Inmejorable ambiente en un bar elegantemente pop.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Estuvimos comiendo en San Wich una rica hamburguesa y un rico hotdog (diplomático se llama) que estaban buenisimos. El pan tostadito de ambos platos me pareció una gozada.... Recomedable 100%. Volveremos seguro! :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

purosandwich.mad@gmail.com
Espíritu Santo, 3 - Madrid

Horario Lunes cerrado al mediodía, de martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 y domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar