PISTA SRPERRO

Reineta Vegetariano es un restaurante cómodo, bonito y acogedor donde te reciben con una sonrisa y donde tanto humanos como canes estarán a gusto. Cocina vegetarina casera y rica en un local colorido y realmente simpático: Lasaña de Lentejas y Espinacas, Arroz Pilaw con verduras salteadas y anacardos, albondigas vegetarianas, Curry verde al estilo tailandés un poco picante... Nada como entrar y saborear éstas y otras delicias junto a tu SrPerro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un autentico restaurante amigo de los perros. Y por supuesto un lugar con comida riquísima, sana y muy casera. Es un sitio amplio, tranquilo y con una decoración mus especial. Son muy recomendables las albóndigas con arroz pilaw y las tartas !! Volveremos !!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914201832
evacosials@hotmail.com
Infante 5 - Madrid

Horario De Martes a Domingo : De 13:30 a 16:00 y de Martes a Sábado : de 20.30 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar