PISTA SRPERRO

Al final del del Paseo Marítimo de la Platja Carrer la Mar está la desembocadura del Río Seco y ahí se forma unn extensa playa, la de Punta del Riu, así llamada por razones obvias. Y hay una zona oficialmente habilitada para canes y durante todo el año. Está, además, cerca del Parque Can.Y no es la única playa oficialmente perruna en la zona: El Campello apuesta por el turismo con perro y el Ayuntamiento ha abierto una segunda playa canina, la Cala del Barranc d'Aigües. 

OPINIONES

paw-rate 1/5

No sólo está llena de cacas de perro sin recoger, sino que por culpa del agua estancada este verano ha muerto una perrita de raza galgo italiano llamada Elsa. Es una vergüenza que a esto le llamen playa para perros. Hay que irse hasta la playa de Agua Amarga en Alicante para disfrutar de una playa para perros en condiciones.

paw-rate 3/5

De piedras pero por lo demás perfecta!

paw-rate 4/5

Muy buena playa! Hay sitio y hay mucho mar! Hay un trozo muy poco profundo, pero el resto de la playa da a pleno mar!!! Yo voy con mis perros grandes y pequeños y se lo pasan bien. No se hacen daño y los grandes nadan mucho conmigo. Las veces que yo he ido estaba limpia y a menudo pasa alguien a recoger basura y si acaso caca. Lo que sí he visto en caca humana (los perros no utilizan papel). Hay buen ambiente entre la gente también. Solo falta un chirinquito!

paw-rate 1/5

Playa llena de piedras. Los perros más pequeños pueden hacerse daño porque se les encajan las patas entre las piedras. Para bañarte con ellos no cubre mucho.

paw-rate 1/5

Me parece que esto no puede considerarse playa, son pedruscos y agua en la que ni siquiera hay profundidad para que naden, y se hacen daño en las patitas además es imposible limpiar las cacas en las piedras

paw-rate 3/5

Hemos estado con nuestro peludo la semana pasada en esta playa, la verdad es que no esperaba mucho mas, las playas acondicionadas para perros son las peores o a las que los humanos pasan de ir, agua sucia, cantos rodados, el camino de tierra hasta la llamada playa un infierno.... pero mi perro se lo pasó genial, corrió, nadó, jugó con otros muchos perros que allí había, así que si para el vale y se lo pasa bomba, para mi también :)

paw-rate 1/5

Hola, venimos con nuestra perra de Campello y ha sido una gran decepción, el agua estancada y las piedras de la playa con heces de perro sin recoger, igual que el camino de tierra q va hasta el agua, así los que tenemos perro nunca seremos respetados... una pena , nos hemos tenido que ir como furtivos a buscar playas donde no hay nadie para poder soltar un rato a la perra.........

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar