PISTA SRPERRO

La Cala del Barranc d'Aigües se suma, junto con la de Punta del Riu, a las playas caninas de Campello: aquí puedes estar con tu can tanto en verano como en invierno, todo el año. No es toda la playa, sino una zona acotada y se trata de una zona de grava y cantos rodados, relativamente agradable y tranquila.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Totalmente desaconsejable, salvo que el perro en cuestión sea más bien una cabra montesa. Muy difícil acceso, al menos en lo acotado para los peludos. Enorme, en nuestro caso inaceptable, riesgo de lesión grave. Como siempre, los peores lugares para los perros. En realidad es una forma de decirte que no vayas. Pena de país perrofóbico.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

Horario Apta para ir con perro todo el año

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar