PISTA SRPERRO

César, el responsable de Protodog, se ha formado en Educan como adiestrador canino y especialista en modificación de conducta y también es especialista en usos terapéuticos del olfato. Ofrece tanto servicios de educación canina, mediante el método cognitivo-emocional, como la posibilidad de pasear a tu SrPerro en la zona Noroeste de Madrid, sabiendo que estará en manos de un profesional.

OPINIONES

paw-rate 5/5

César me ayudó muchisimo como educador canino cuando adopté a coco y despues cuando adopté al segundo perro, César fue un apoyo enorme para hacer las cosas bien desde el principio. Todas sus pautas fueron de mucha ayuda.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

628402522
info@protodog.es
Mercedes y Carmen Granizo - Pozuelo de Alarcón

Especialidad Educación canina cognitivo-emocional

Zona de trabajo Madrid zona Noroeste

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar